Conmemoran 210 años del “Amo Torres”

Como parte de la conmemoración por el 210º aniversario luctuoso de José Antonio “El Amo” Torres, la Administración 2021-2024 realizó un acto cívico en la Plaza de la Victoria.

Dicho evento inició a las 10:00 a.m. estando a cargo de la Esc. Secundaria  José Antonio Torres, contando con la presencia del Ayuntamiento de la ciudad de Zacoalco de Torres, Jalisco, con quienes se tiene un tratado de hermandad por el legado que el “Amo” Torres tuvo en ambas ciudades.

Haciendo una breve reseña de la vida y momentos que tuvo José Antonio Torres, se hizo un recorrido por las principales calles hasta llegar a la casa donde nació este heroico personaje.

Haciendo los honores correspondientes, tanto la alcaldesa de Zacoalco de Torres Hilda Cachux y el Lic. Higinio Huerta, síndico municipal colocaron una ofrenda floral, abajo de la placa y escudo nacional, en la esquina de las calles Álvaro Obregón y por supuesto la calle que lleva el mismo nombre de este hombre, José Antonio Torres.

Contando la presencia de varias escoltas de diferentes escuelas, y los contingentes de directores municipales de ambos ayuntamientos, se daba por finalizado este simbólico evento, que sirve para reforzar los lazos de hermanamiento.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button