Repara municipio deslave en puente de la hacienda de alonso

Para garantizar la seguridad de las familias neo-poblanas en las comunidades rurales y la cabecera, personal del Municipio asignados a las Direcciones de Obras, Servicios Públicos, Seguridad y Protección Civil; repararon el pequeño deslave sobre el puente peatonal y vehicular de la localidad Hacienda de Alonso que conduce hacia La Soledad en Pueblo Nuevo, Guanajuato.

El punto donde se detectó el incidente, es sobre el cruce del Río Lerma con el desagüe que es una derivación del canal de riego para cultivos “Antonio Coria”.

La Alcaldesa Larisa Solórzano Villanueva giró instrucciones a todo el personal operativo, para que se mantengan en alerta permanente en la temporada de lluvias, y atiendan cualquier reporte que realice la ciudadanía en forma tanto preventiva como correctiva y actúen de manera inmediata.

Elementos de Protección Civil y Seguridad Pública realizan diariamente monitoreo en las principales afluentes que atraviesan por el Municipio, a fin de emitir los reportes sobre el comportamiento de los ríos, arroyos y canales tanto a las instancias estatales como federales.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba