Repara JAPAMI fuga en Floresta

DSC_1080

Irapuato, Guanajuato.- El Gobierno Municipal en el Eje de Habitabilidad a través de JAPAMI, realizó la reparación de una fuga en la línea general de conducción de agua potable en Fraccionamiento Floresta.

La línea de conducción que suministra el tanque elevado se ubica en la calle Cempasúchil y Paseo Floresta, donde personal del organismo operador adscrito a la Gerencia de Operación y mantenimiento realizó las acciones correspondientes de reparación.

Con apoyo de maquinaria pesada se realizaron trabajos de excavación donde se localizó la tubería dañada y se extrajo lodo, piedras y pedazos de carpeta asfáltica para proceder a las acciones de reparación en el menor tiempo posible.

Al momento de las acciones de reparación la circulación vehicular no fue cerrada, sin embargo se colocó la señalética adecuada para evitar una situación de riesgo a los automovilistas.

Personal del Distrito III, realizó las maniobras adecuadas a fin de concluir los trabajos de reparación a la brevedad y con ello restablecer el suministro a los colonos.

De manera oportuna se informó a los habitantes de Floresta, respecto a los trabajos de reparación y se solicitó el apoyo y comprensión durante el desarrollo de los mismos.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button