Fiscal de México, deja el cargo “encargado”

Alejandro Gertz Manero podría estar delicado de salud; AMLO minimizó el asunto

México.- Alejandro Gertz Manero fiscal general de México, dejó el cargo “encargado” a Juan Ramos porque al parecer el cáncer del que venía siendo tratado hizo metástasis, es decir,  que al parecer lo tiene en todo el cuerpo y su estado de salud es considerado como delicado.

El fiscal supuestamente, había ido hace un mes a que lo operarán de la columna en Estados Unidos, aunque al parecer no sólo se trataba de la columna, sino de problemas relacionados a cáncer, situación que lo obligó a dejar como encargado de despacho el fiscal especial Juan Ramos.

Hay que recordar que el fiscal tiene 83 años, detallando que su ausencia, de las reuniones bilaterales de la Cumbre de Líderes de América del Norte fueron por temas de salud, situación que podría ser determinante en caso de que se agrave su estado de salud.

Andrés Manuel López Obrador dijo sobre la salud del fiscal que “Está muy bien Alejandro Gertz Manero, está haciendo su trabajo. Pues como todos, necesitamos a veces de alguna reparación; está muy bien, es una buena persona, un buen servidor público, y está trabajando”.

Deja un comentario con tu cuenta de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button