Bajo influencias del alcohol o sustancias atienden trabajadores de mercados

Líderes comerciantes, expresan la problemática que los invade con algunos trabajadores de mercados Daniel León, para llegar un acuerdo y soluciones

Jorge López Sánchez, representante del mercado Benito Juárez

Irapuato, Guanajuato.- En reunión de los representantes de mercados y la dirección de mercados se le hizo mención y solicitudes al director Daniel León morales sobre las problemáticas que viven día a día los comerciantes.

El Irapuatense Jorge López Sánchez, representante del mercado Benito Juárez mencionó que había algunos problemas, sobre todo con la aplicación del reglamento, de cada mercado, el cual necesita estar bien establecido pues se requiere orden.

Entre las problemáticas presentadas fueron: falta de material para veladores, drogas, alcohol e inseguridad.

“A veces trabajan drogados y borrachos los ayudantes de los comerciantes y eso está mal, a nadie le gustaría que los atendieran en ese estado”, explicó Jorge.

Por otro lado, existe la falta de apoyo de las autoridades a los veladores de los mercados ya que la carencia de equipo para defenderse ante cualquier circunstancia hace de su trabajo una actividad peligrosa.

“Hemos tenido muchos problemas con personas que se intentan meter al Mercado y los veladores arriesgan su vida, sin algo para defenderse”. Comento una representante.

Esto deja a relucir el mal momento que se vive en el estado de Guanajuato, en cuestión de inseguridad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba