Renuncia directora de Casa de la Cultura en Huanímaro

blanca-estela-rodriguez-chavez

Huanímaro, Guanajuato

La Directora de la Casa de la Cultura de Huanímaro, Blanca Estela Rodríguez Chávez, renunció al cargo. El alcalde, Óscar Chacón Vargas dijo que hay tres prospectos para ocupar el puesto.

El funcionario, dijo que no le gusta jugar con las personas detallando que por el momento estaría una persona como encargada de despacho, aunque detalló que no tiene a alguien para hacerse responsable y que a través del perfil profesional, plan de trabajo y otras habilidades se estaría tomando una decisión.

El primer edil dijo hubo una situación de conflicto con un director de música, aunque no dio a conocer cuál fue el motivo, precisando que no se puede estar jugando con las personas y por este suceso ligado a la salida de la ahora ex directora ya no podría regresar a su cargo en caso de querer hacerlo.

“Ya fue tajante, yo pienso que al momento que ella me entrega por escrito la renuncia pues yo me doy a la tarea de buscar personas, quien puede estar ocupando la casa de la cultura, yo ya hable con tres personas que pudiera ser los elegidos, pues tampoco es bueno estar jugando con la gente, si ella insistió en su renuncia vamos a acatarla”, concluyó el edil.

 

11 Comentarios

  1. No hay manera y ni creas que tus insultos me mueven, eso te dueleeeee, y como tu dices que pase el tiempo y que todo se aclare, porque si no es así ya me imagino como vas a estar en tu conciencia y los que te rodean, además si te crees tan valiente ve y enfrentare con el maestro y metelo y encierralo, pero no quieres o que te da miedo??? Anda habladora muestra pruebas a los que quieras si es que las tienes, o que no quieres? Por que hasta para eso eres cobarde y vuelvo a repetir por que no hicieron nada desde el principio, y no me vengas con tonterías¡ es que nadie hizo nada!! Bubu!!! Fíjate yo no utilizo tu lenguaje obsceno para decirte tus verdades por eso nunca me voy a cansar de decirte que te duele!!! Deberás que me muero de la risaaaa!!!! Saber que se utilizan este tipo de comunicación para hablar mal de una persona mayor además que cuando lo tuvieron cerca no le dijeron nada o que le tenían miedo?? así es que sigue insultante como siempre y dimeeeee, las tonoterías que se te vengan a la cabeza jiji, no cabe duda les llego la hora de pagar!!!

  2. Ja, ja ja Como se ve que te dolioooo!!! Huuuuuuuu! Puedes decir lo que quieras no me interesa, y quiero pruebas!!!!! Como se nota la envidia yo si puedo ser feliz ya me imagino tu vida llena de miseria llena de odio, rencor y que crees? Vivirás así el resto de tu vida por la persona que eres aquí demuestras tu ética, bueno tu que sabes de eso si en tus palabras lo demuestras. Y si te da risa verme pasar aprovecha para saludarme, y tus besos dalos a otros a mi no gracias, adios!!! Y otra cosa Que PENA solo quisiera saber por que hasta ahorita te ofendes, que acaso no tuvieron mucho tiempo según para hacer algo si todo fuera cierto!!! O que?

    1. Omg mira la verdad no se con quien me estas confundiendo como sabes que no soy feliz y que estoy en la miseria jaja pobre idiota y de etica la que no tiene etica eres tu chula y bueno no me dolio en lo absoluto solo me gusta la justicia que ya varios años atras ya se rumoraba que el “maestro” tocaba de otra forma a los niños pero como nadie quiere hablar por miedo ó al que diran de la gente pues nadie hace nada por la injusticia que se vive hoy en dia pero por culpa de gente como tú estamos así, y si defiendo a la licenciada que no la conoci muy afondo pero puedo decir que es muy buena persona, leal, inteligente, y por supuesto que no le gusta la injusticia por eso ella si tuvo el valor de hablar pero tu que vas a saber de buenas personas y si las malas personas las tienes metidas en tu casa y como creciste en toda esa maldad pues para ti se te hacen cosas buenas, ojala y ya todo tenga solución a este problema por que me muero de las ganas por ver tu cara de i&$&:&: cuando veas que el “maestro” ó papá como dices tu jaja este en la carcel por violador :)

  3. No sean cobardes pongan su nombre, o que les da miedo? Gente revoltosa y además como eso que te gusto? Con eso no se juega ni siquiera tienes sentimientos,que pena que sea así además si no que gusta el presidente pobre a gobernar tú te aseguro que no controlas ni tu propia vida

  4. No te conviene andar diciendo nada, no es que no actuara a tiempo lo que pasa que nadie quiere hacer nada y además como dan lata con el supuesto hijo el señor es casi de la tercera edad, además yo trabajo no necesito que me den no por nada soy la mejor académicamente en as escuelas y ya sabia que alguien tenia que adefender a la mentirosa pero para tu conocimiento y el de todos la demandé, y si deberás se comprueba la verdad tu y los demás se van a tragar una a una todas sus palabras, y que crees? Que no soy de penjamo.jajajaja. O que también eres parte de todo? Anda di la verdad, esos estudios dices tú y su profesionalismo no le sirven de nada por eso huyó, y no mostró pruebas de nada y queremos pruebas, por que no entrego nada? Ja ja como se ve que no sabes en que te metiste como existe gente así como tú sinvergüenza.

    1. Y porque no actuaste a tiempo que esperabas que el “maestro” violara a tu hermana para que pudieras demandar o que esperabas y que bueno me da mucho gusto que ayas ido a demandar no vaya hacer que la que acabe en la carcel seas tu por difamacion y tu eso de academia en la escuelas que tienes no sabes ni escribir apenas pude entender lo que me escribiste y si sale verdad que la licenciada es culpable te aseguro que las palabras que dijiste que me las tragara claro que me las trago con un vaso de leche para que me pasen jajaja y su no es asi las que se las va a tragar todas es otra por mentirosa o que solo quieres agarrar popularidad no mija la popularidad ya la tienes por puta y resbalosa eres tu, pues que porque niegas el padre de tu hijo si es de la tercera edad como tu dices jajaja como nadie mas te quiso pues que mas te quedo y te metieste con el jajajja la que no tiene verguenza eres tú jaja ahi como me divierto contigo te veo pasar por la calle y me das risa nada mas que todo mundo habla de lo zorrita que eres y las pruebas que quieres cuando se aclare todo mija te invito un cafe para que te sientes y veas los resultados no te me vayas a caer y claro que te gusto o porque lo defiendes tanto??? Y dices que con eso no se juega tú mamasita eres la que esta jugando y eso de escuela no te esta sirviendo de nada porque te pueden demandar por todas las mentiras que estas diciendo cuidado mija besitos

  5. Antes que nada quisiera decir, que se una porquería, un asco, una mounstrocidad, la Directora de Casa de la cultura, creó que estas personas deberían de vivir lejos de la sociedad, y para conocimiento de todos lo que se dice de el maestro Javier, es un MENTIRA, por que mi hermana no sufrió ningún abuso sexual,y el maestro es casi un padre para nosotros, así es que es hora de decir la verdad, solo deje que corrieran rumores para ver lo que la rata de la directora decía junto con sus cómplices por que yo si se quienes son tengo las pruebas en la mano, quiero que este mensaje lleve al presidente y así poder hablar con el, meter una demanda y para que huyó con tanto sigilo la directora si también se dice que es una lesbiana y yo no me meto así que quiero que este mensaje llegue hasta las redes sociales no me importa que sepan quien soy, por que a mi no me gusta mentir, y dejen de opinar sino saben.

    1. Okay si tienes las pruebas en mano de todo lo que estas diciendo y desde que te diste cuenta que “segun tu” la directora es complice de todo esto porque no fuiste hacer la denuncia hija de tu puta madre, nada mas porque tienes un hijo del supuesto “maestro” lo andas defendiendo pues no te combiene que lo metan a la carcel y despues quien te mantiene verdad pues hora es tiempo de que te pongas a trabajar mamasita que el cabron ni un titulo tiene de maestro como la directora que esta suficientemente preparada y que valor tuvo “la felicito” sabra a Dios cuantos niños y niñas violaria y como a ti te gusto por eso lo defiendes mejor regresate a penjamo que nadie te quiere en Huanímaro, y un comentario al presidente Oscar, mucha gente creyo en usted ahora nos esta dando la espalda a esto en no poner una demanda contra este violador no estoy en contra de su religion todos somos libres de elegir una religion pero la religion no tiene nada que ver a este caso va a dejar que viole mas niños? Son el futuro del pueblo que segun usted prometio que pena me da y me arrepiento de a verle dado mi voto.

  6. Antes que nada quisiera decir, que se una porquería, un asco, una mounstrocidad, la Directora de Casa de la cultura, creó que estas personas deberían de vivir lejos de la sociedad, y para conocimiento de todos lo que se dice de el maestro Javier, es un MENTIRA, por que mi hermana no sufrió ningún abuso sexual,y el maestro es casi un padre para nosotros, así es que es hora de decir la verdad, solo deje que corrieran rumores para ver lo que la rata de la directora decía junto con sus cómplices por que yo si se quienes son tengo las pruebas en la mano, quiero que este mensaje lleve al presidente y así poder hablar con el, meter una demanda y para que huyó con tanto sigilo la directora si también se dice que es una lesbiana y yo no me meto así que quiero que este mensaje llegue hasta las redes sociales no me importa que sepan quien soy, por que a mi no me gusta mentir, y dejen de opinar sino saben.

    1. Okay si tienes las pruebas en mano de todo lo que estas diciendo y desde que te diste cuenta que “segun tu” la directora es complice de todo esto porque no fuiste hacer la denuncia hija de tu puta madre, nada mas porque tienes un hijo del supuesto “maestro” lo andas defendiendo pues no te combiene que lo metan a la carcel y despues quien te mantiene verdad pues hora es tiempo de que te pongas a trabajar mamasita que el cabron ni un titulo tiene de maestro como la directora que esta suficientemente preparada y que valor tuvo “la felicito” sabra a Dios cuantos niños y niñas violaria y como a ti te gusto por eso lo defiendes mejor regresate a penjamo que nadie te quiere en Huanímaro, y un comentario al presidente Oscar, mucha gente creyo en usted ahora nos esta dando la espalda a esto en no poner una demanda contra este violador no estoy en contra de su religion todos somos libres de elegir una religion pero la religion no tiene nada que ver a este caso va a dejar que viole mas niños? Son el futuro del pueblo que segun usted prometio que pena me da y me arrepiento de a verle dado mi voto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button