Renovaran a todos los funcionarios municipales en Pénjamo

SONY DSC

Pénjamo, Guanajuato.- Se hará el proceso de entrega recepción en el municipio de Pénjamo, como lo marca la ley y con todas las formalidades y lineamientos legales porque todo el ayuntamiento y la estructura administrativa será distinta, “el único que repite es el alcalde”, dio a conocer el alcalde  Juan José García.

En entrevista, el alcalde reelecto de Pénjamo Juan José García, dio a conocer que pese a que el seguirá en funciones de alcalde, el proceso de entrega recepción es un protocolo que marca la ley orgánica municipal y se tiene que hacer en todas las áreas con la formalidad que exige la ley.

“Además de que se hace porque es una obligación legal, todos los directores, subdirectores y coordinadores serán reemplazados por funcionarios nuevos”,  “el cabildo también es distinto, el único que repite soy yo”,  señala a modo divertido el alcalde.

Por otro lado Juan José García, aseguró que hará un gobierno totalmente distinto,  debido a que el haber estado en campaña le dio la oportunidad de reconectarse con la gente y conocer en qué aspectos  tuvo fallas su gobierno. “Esto me da la oportunidad de poder hacer mejor las cosas y corregir todo aquello que no salió bien o hizo falta”, destacó.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button