Rendirá Ana Isabel Informe de Actividades del DIF Municipal

isabel-presidenta-dif-irapuato

Irapuato, Guanajuato.- El jueves 8 de septiembre, la presidenta del DIF Municipal, Ana Isabel Ortiz García rendirá su primer Informe de Actividades en el Parque Irekua, La Casa de las Familias, a partir de las 6 de la tarde.

La titular del DIF Irapuato resaltó los logros en beneficio de las familias irapuatenses en todos sus ejes como adultos mayores, niños y adolescentes, atención psicológica o de violencia intrafamiliar.

“Desde el primer día me he enfocado en una visión y una filosofía que es la que estamos manejando en este primer Informe y es la que manejaremos de aquí hasta que termine esta administración”, expresó.

En rueda de prensa señaló que se está trabajando muy fuertemente en lo que es la reconstrucción del núcleo de la sociedad, que es la familia, pero sobre todo “yo creo que el principal cambio y la verdadera trasformación está en nuestros hijos, si nosotros mismos trabajamos  yo creo que lo vamos a proyectar ante la sociedad, estamos trabajando con cada miembro de la familia con cada persona”.

Anunció el proyecto ejecutivo de un nuevo Centro Gerontológico que se ubicará en la comunidad de Aldama, y que estaría brindando atención a 21 mil 530 personas, incluyendo de comunidades aledañas. Se espera arrancar la obra en este año.

A este primer Informe de Actividades del DIF Irapuato, la entrada será libre, quienes lleven invitación no pagarán entrada aunque para los demás visitantes el Parque Irekua    trabajará de manera normal.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close