Relacionan asesinato de joven con drogas y tenía antecedentes penales

asesinado_tepuza_penjamo_joven

Pénjamo, Guanajuato.- El joven de 22 años, Heriberto Daniel Arandas Estrella, quien fue asesinado y hallado sin vida sobre la carretera federal 90 con un balazo en la cabeza, era drogadicto por lo que se presume que su asesinato está relacionado con el tema, además contaba con antecedentes penales por robo.

De acuerdo al informe de novedades de la Subprocuraduría de Justicia región B con sede en Irapuato, Daniel Arandas Estrella murió de un balazo penetrante en el cráneo, según al resultado de la necropsia del Servicio Médico Forense.

El Hallazgo del cuerpo se hizo la mañana del martes, sobre la carretera Federal 90 en el kilómetro 45+880, tramo Pénjamo-Abasolo, siendo la víctima Heriberto Daniel Arandas Estrella, presentaba una lesión producida por un disparo en la cabeza, además de que Servicios Periciales recabó en la escena del crimen un casquillo percutido calibre 9mm.

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Región B lleva las indagatorias, en la que la principal línea de investigación está relacionado con drogas, además que de acuerdo a registros del Ministerio Público, el hoy occiso estaba relacionado en varias carpetas de investigación inculpado en robos.

Cabe destacar que un familiar de la víctima indicó que el joven era adicto a las drogas y no trabajaba, tenía como 40 horas sin saber de él, desconociendo qué haya sucedido.

Las investigaciones están en curso a fin de esclarecer el crimen e identificar a los responsables.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba