Fortalecen campaña Cuerámaro Te Queremos Seguro

IMG-20151214-WA0013

Cuerámaro, Guanajuato.- A escasos días de concluir el año, la campaña Cuerámaro Te Queremos Seguro continúa  con los operativos de prevención para la cultura vial, el uso correcto de la motocicleta y las medidas de precaución para evitar el robo a casa habitación, negocio y vehículo.

Más de 30 operativos se han realizado en puntos estratégicos del municipio, con la finalidad de hacer conciencia sobre el uso del casco y otras medidas de seguridad que constituyen una infracción al reglamento en caso de no ser utilizadas.

Personal de diferentes direcciones de la administración 2015-2018  visitaron comunidades y colonias del municipio, dejando en cada casa un volante con información que será de ayuda para la ciudadanía ya que contiene recomendaciones y algunos teléfonos en caso de que sea necesario ocuparlos.

De igual forma en estos días de fiesta, el gobierno municipal que encabeza Moisés Cortéz en coordinación con Seguridad y Tránsito hace la atenta recomendación de no manejar en estado de ebriedad y hacer caso a las indicaciones que se han venido dando durante las últimas semanas.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba