Rehabilitación permanente en carreteras y calles de todo el municipio

Pueblo Nuevo, Gto.- El gobierno municipal que encabeza Larisa Solórzano Villanueva, a través del personal de servicios públicos municipales, continúa con las acciones de mantenimiento a carreteras, calles y caminos rurales, logrando recorrer gran parte del municipio, erogando la cantidad de más de 300 mil pesos municipales.

Teniendo en cuenta la necesidad de garantizar una movilidad vial segura y eficaz, se sigue trabajando en las principales arterias que por cuestiones climatológicas y de tiempo, se han desgastado y ponen en peligro el patrimonio de los Neopoblanos.

Es importante mencionar que se han atendido también reportes ciudadanos de esta índole, resolviendo con prontitud los problemas que aquejan a cada comunidad, garantizándoles seguridad y mayor comodidad.

El correcto manejo de los recursos, ha permitido dar cobertura a todas las comunidades y cabecera municipal, por lo que la cuadrilla de trabajadores mencionó que el propósito del programa integral de bacheo, es acabar con el último bache del municipio y se sigue trabajando en ello.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close