Penjamenses reaccionan positivamente en apoyo a damnificados

Pénjamo, Gto.- Penjamenses de todas las edades mostraron su solidaridad y apoyo ante la situación vulnerable que presentan algunas entidades de la república.

Gran compromiso y sobre todo respuesta positiva fue el resultado de quienes han  participado a lo largo de 14 días, acudiendo a los centros de acopio establecidos, así como en las jornadas de recaudación de víveres emprendidas el pasado fin de semana.

Presidencia Municipal, Bomberos, DIF Pénjamo, Cruz Roja, #ReinasEnMovimiento, iniciativa privada y ciudadanía en general,   trabajaron bajo la campaña “Únete Pénjamo”, donde a través de diversas dinámicas  a favor de los damnificados, se ha obtenido una respuesta favorable de quienes contribuyeron con sus aportaciones.

Desde los sucesos acaecidos en los Estados de Baja California Sur, Oaxaca, Tabasco y Chiapas hasta los recientes acontecimientos en la CD México, Morelos y Puebla se habilitaron centros de acopio donde fue posible la recaudación de víveres, medicamentos e artículos entre otros.

“Nos unimos a favor de una noble y gran causa, ayudar al prójimo, hoy son ellos, quizá mañana seamos nosotros” señaló una madre de familia quien participó en la campaña #ÚnetePénjamo.

Todo lo recaudado durante estas actividades será enviado en próximos días a las ciudades más afectadas.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Close
Back to top button