Rehabilitación de la calle Guerrero ocasionará cambio de vialidades

abasolo_calle_guerrero (2)Abasolo, Guanajuato

Con el arranque de la obra en calle Guerrero de rehabilitación del sistema de drenaje en la sección de calle Galeana a 5 de mayo, la dirección de tránsito ha informado sobre las medidas de seguridad vial que se implementarán.

Por el beneficio de los habitantes de la calle donde se efectúa la obra de drenaje que contempla una duración de 60 días para su terminación, se realizará en las primeras semanas el cierre de un carril para los trabajos de romper el

El cierre total de este tramo de la calle se efectuará cuando los trabajos de la obra lo ameriten, así Tránsito habilitará las Calles Galeana y Lerdo para doble circulación de manera temporal.

Cabe señalar que en la dirección de obra pública ha tomado la determinación de redoblar esfuerzos en la obra para ser entregada en tiempo y forma, por lo que se trabajará con doble turno para generar las menores molestias posibles por la obra.

Esperando la comprensión de los usuarios de esta vialidad que se verá beneficiada con un nuevo drenaje que remplazará el antiguo, el cual ya no era funcional por que se encontraba colapsado en varios sectores, además de los problemas pluviales por los que sufrían los vecinos en tiempos de lluvia.

abasolo_calle_guerrero (1) abasolo_calle_guerrero (3)

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button