Regreso a clases presenciales en Guanajuato: 30 agosto 2021

Según el gobernador del estado de Guanajuato la fecha ya se fijó y será el 30 de agosto el día que todos los niveles educativos de los 46 municipios regresaran a clases presenciales

El gobernador comentó que las escuelas regresaran a clases presenciales el 30 de agosto. Fotos por Francisco Somoza.

Irapuato, Guanajuato.- Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, gobernador del estado de Guanajuato, anuncio que la fecha ya se fijó y será el 30 de agosto el día que todos los niveles educativos de los 46 municipios regresaran a clases presenciales.

Externando que los casos de coronavirus en el estado se encuentran a la baja y de seguir así continuaran con la fecha.

Con la vacunación a la sociedad guanajuatense, se espera que la propagación del virus vaya en picada para normalizar las actividades diarias.

“El regreso ya se fijó que será hasta el 30 de agosto y tenemos tiempo para prepararnos para el regreso a clases, ojalá que Guanajuato siga con tendencia a la baja y que podamos tener un regreso a clases presenciales”, explicó el gobernador.

Por otro lado, el mandatario, hizo mención que el coronavirus ha dado un giro inesperado en la vida de los guanajuatenses, donde tiene que existir una reactivación económica y aprender a vivir con el virus.

“El virus COVID llegó para quedarse, es un virus estacional, seguramente tendremos que estar vacunando como pasa con la influenza, seguiremos privilegiando la salud, pero también tenemos que dar prioridad a la reactivación económica, regreso a clases y retomar la vida normal”, concluyó.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba