Carlos le había pedido a su novia casarse, pero murió en un accidente

El irapuatense este fin de semana desafortunadamente perdió la vida, luego de chocar la motocicleta en la que viajaba contra otros motociclistas que al parecer imprudentemente se le atravesaron

En la playa el irapuatense le pidió a su novia matrimonio. foto facebook.

Irapuato, Guanajuato. Hace poco más de un año que Carlos Medrano le había pedido a su novia que se casará con él. Sin embargo, este fin de semana desafortunadamente perdió la vida, luego de chocar la motocicleta en la que viajaba contra otros motociclistas que al parecer imprudentemente se le atravesaron.

“Un abrazo con mucho cariño donde quiera que te encuentres”, así es como llegaron los mensajes de condolencia por la muerte de Carlos Medrano, quien apenas el 8 de abril del año pasado, le había pedido a su novia que fuera su esposa.

El joven irapuatense era una persona que tenía una gran cantidad de amigos; una de sus pasiones era el ejercicio, pero especialmente viajar en motocicleta y recorrer lugares inéditos o poco convencionales en compañía de su novia.

“Mi más sentido pésame a tu familia compita Carlos Medrano nuestro deporte es peligroso y en esta ocasión no lograste salir librado de este percance. Se te va a extrañar” fue otro de los mensajes que llegaron para Carlos.

El percance en el que perdió la vida, ocurrió frente a un lienzo charro situado antes de entrar a Irapuato, por la carretera Irapuato-Silao, ahí su cuerpo quedó tirado y aunque los servicios de emergencia ingresaron rápidamente el motociclista ya había dejado de existir.

apenas el 8 de abril del año pasado, le había pedido a su novia que fuera su esposa foto tomada del Facebook de Carlos

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba