Regidor detenido por golpear a una mesera

regidorebrio

Champotón, Campeche

El regidor perredista, Rafael Román Casanova Encalada, fue detenido por golpear a una mesera del bar “Flamingos” y por escandalizar en la vía pública en el poblado de Chiná.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva arrestaron al funcionario perredista, quien se encontraba en estado de ebriedad. Fue denunciado al número de emergencias por Yadira Hernández, mesera del bar.

La mesera acusó al edil de de haberla golpeado varias veces porque le pareció excesiva la cuenta de las bebidas alcohólicas que consumió.

Al momento de la detención, Casanova Encalada dijo a los uniformados que él era alguien influyente, que tenía fuero y que debían dejarlo ir. Sin embargo, fue arrestado y trasladado a los separos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Horas más tarde, el regidor perredista quedó en libertad debido al fuero que incluye su cargo como funcionario público, estipulado en la constitución política de Campeche.

Énfasis

Rafael Román Casanova Encalada fue detenido el 25 de julio del 2013 por conducir en estado de ebriedad, por la avenida Siglo XXI. En el vehículo transportaba a 3 pasajeros.

En aquella ocasión le fueron asegurados 14 mil 700 pesos y cocaína, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades pero fue liberado debido a su fuero.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button