Regidor de Pénjamo desbarranca “maquina municipal” en obra particular

La máquina tiene un costo aproximado a los 6 millones de pesos y sería el ayuntamiento quien determine qué podría ocurrir

Pénjamo, Guanajuato.- Una máquina que al parecer es municipal y es conocida como D8, cayó a un precipicio, luego de que presuntamente estaba siendo usada en una obra privada de un regidor. La máquina tiene un costo aproximado a los 6 millones de pesos.

En base a los datos obtenidos por vecinos de la zona, supuestamente la máquina estaba limpiando un predio en la comunidad El Pedregal que es propiedad del hermano de uno de los regidores de la administración como un “favor personal”.

El vehículo estaba a la orilla de una barranca, cuando el chófer perdió el control de la unidad y cayó al vacío, a una altura aproximada a los 15 metros y acto seguido quedó prácticamente inservible, es decir, afortunadamente sólo derivo en hechos materiales.

Hay que recordar que la maquinaria municipal es para uso del municipio y en este caso en beneficio de los penjamenses, sin embargo, fue prestada a un edil de primer edil, sin al parecer medir consecuencias que, en caso de señaladas, tendrían que ser en un punto de el ayuntamiento.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Que la paguen, él y el presidente. Uno por prestar lo que no es suyo y el otro por hacer uso de lo que no le pertenece. Es vergonzoso que estos políticos no entiendan lo que es servicio. Fueron elegidos para servir y ustedes solo saben servirse del herario público. Aprovecharse y servirse de lo que le pertenece al municipio. Usted tiene un sueldo muy bueno y puede pagar y contratar una, hay gente que le urge para limpiar su calle y no se le meta el agua de la lluvia a su casa y no se las pide prestadas. Pero como esas personas no tienen hermanos regidores ni vínculos con la presidencia, que se amuelen. Ese favoritismo para sacar provecho de los puestos públicos, cuando se acabará en nuestro lindo país? En su conciencia lo tendrán!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba