Regidor de MORENA usa Casa de la Cultura para acto partidista

Rigoberto Elizarrarás Álvarez, solicitó la casa de la Cultura Plazuelas para llevar a cabo un supuesto evento cultural

Pénjamo, Guanajuato

El regidor de MORENA, Rigoberto Elizarrarás Álvarez, solicitó la casa de la Cultura Plazuelas de Pénjamo para llevar a cabo un supuesto evento cultural, pero fue para una reunión partidista. En el evento el diputado de MORENA, Ernesto Prieto, fue parte de los personajes sobresalientes, aunque hace una semana en Silao, se colocó un cártel acusándolo de corrupto, cacique, nepotista, violentador de mujeres, entre otras cosas.

El regidor integrante de la llamada Cuarta Transformación, Rigoberto Elizarrarás encabeza la comisión de cultura y deporte, dentro de la presidencia municipal, donde aparentemente dentro de sus encomiendas se encuentra la atracción, fiscalización y creación de eventos culturales o relacionados al deporte.

El regidor, pidió la casa de la cultura, sillas, equipo de sonido, mesas para que su partido MORENA pudiera tener un espacio municipal destinado al arte, cultura o eventos a favor de los penjamenses sin tintes partidistas

La casa de la Cultura Plazuelas de Pénjamo, sirvió para que MORENA llevará a cabo un evento partidista, convocado a simpatizantes y con apoyo de recursos municipales que habrían sido solicitados presuntamente para la presentación de un libro.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba