Donan útiles de corazón

El contenedor cuenta con el logo de la campaña Útiles de Corazón; invitan a ciudadanía y proveedores a donar útiles

Irapuato, Guanajuato.- La Feria de Regreso a Clases, ubicada en la plaza de Los Fundadores, busca apoyar a los más necesitados, por lo que se instaló un contenedor para depositar todos los artículos escolares donados dentro de la campaña “Útiles de Corazón”.

La directora de Educación, María del Refugio Godoy Alvarado, mencionó que se cuenta con un contenedor en la Feria del Regreso a Clases, frente al stand de uniformes escolares La Sultana.

“Estamos haciendo un llamado a toda la ciudadanía para que nos hagan el favor de participar en esta campaña de donación, ya que la finalidad es poder apoyar a las familias de escasos recursos que no tienen para comprar los útiles escolares”, indicó.

Además, los útiles pueden ser donados en las oficinas de Educación, ubicadas en la calle Hidalgo #77, en la zona centro, y en las instalaciones de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), en la calle Francisco Hernández #678, de la colonia La Moderna.

Godoy Alvarado, dijo que ya se cuenta con la donación de algunos útiles, por lo cual agradeció la participación tanto de la ciudadanía como de los proveedores que también se suman a esta noble causa.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close