Regalos para Mamá sin salir de casa en esta cuarentena

Con gran variedad de regalos que tú misma(o) puedes preparar para mamá en este próximo 10 de mayo

Con toda una  variedad de regalos podrás sorprender a Mamá en este próximo 10 de mayo ante esta cuarentena,  detalles que puedes decorar o preparar tú mismo sin la necesidad de salir de casa.

Y aunque algunos servicios comerciales con entrega a domicilio siguen activos, hoy ante esta contingencia que se vive por el Covid- 19, y donde esta fecha del 10 de mayo es muy representativa para mamá  es momento de brindarle a ese ser querido el mejor regalo realizado por ti mismo.

Así  que no olvides festejar a mamá con toda la actitud y desde luego brindándole el  mejor regalo que es tu amor  y cariño.

Este próximo Domingo Día de las Madres regala ese bonito detalle a mamá en su día.

A continuación te damos algunos tips de obsequios que puedes regalar en este día.

 

*FLORES DE PAPEL DECORADAS CON FIGURAS

Este sería el mejor arreglo floral que mamá puede recibir en este 10 de mayo, donde los colores puedes ser variados y puedes realizarlo con papel de diferente material, así como con papel periódico ó papel seda, sin faltar esa carta donde le escribas todo tu agradecimiento y admiración que sientes por ella.

 

*REGÁLALE UN VIDEO

Prepárale un video con las mejores fotos que tienes con ella y tus hermanos, así como también un bonito portarretrato donde puedas colocar una foto  de mamá con sus hijos. Este sería un detalle para toda la vida.

´

*VIDEO LLAMADA

Sí te encuentran lejos de tu mamá y en este día no pudiste estar con ella o abrazarla, puedes preparar una video llamada a distancia donde le expreses todo lo que sientes por ella y agradezcas esos momentos que han compartido.

 

 *REPOSTERÍA FACIL Y SENCILLA

Aunque  no todos los regalos deben ser materiales, pueden rendirle un homenaje a las mamás preparándoles su postre favorito y con ello también impedir que ese día ella no cocine y se tú misma ( o) quien le lleve el desayuno hasta la cama a mamá.

 

*TIEMPOS DE CALIDAD EN FAMILIA

Lo más importante de esta fecha es pasar  tiempo en familia y ante esta cuarentena midiendo la distancia, pero eso no es impedimento para disfrutar de una buena película en familia junto con mamá y consentirla.

 

*REGALO VIRTUAL

Sí lo que prefieres es comprarle un lindo detalle a tu Mamá puedes recurrir a las versiones digitales como son libros electrónicos, revistas favoritas de mamá, o bien la versión digital de su disco favorito, esto puede servir como sustituto a los objetos físicos que tanto nos gustaría poder intercambiar en mano.

 

*MUSICA PARA MAMÁ

Pero sí tú mamá es una de las mujeres que les gusta escuchar música y bailar, puedes obsequiarle un disco con todo un repertorio de los temas que más le gusta escuchar

Así que ya sabes no olvides que tienes toda una gran variedad de opciones que puedes preparar para este 10 de mayo para festejar a mamá.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba