Refuerzan operativos de seguridad en Irapuato

NIR220203-1

twitter_notus
Irapuato, Guanajuato.-
 A través de los operativos de seguridad, durante abril se logró detener a 55 personas y se recuperaron dos vehículos con reporte de robo.

Por medio de un comunicado de prensa, de la Dirección General de Seguridad Pública informa que operativos como Negocio Seguro, Luciérnaga, Cazador, Protección Ciudadana, Colonia Segura e Intermunicipal fueron puestos en marcha  y de manera rotativa para detener a todas aquellas personas que infrinjan la ley.

Salvador Terán de Santiago, director de Seguridad Pública, informó que se revisaron tiendas, bancos y zonas comerciales, además de colonias en las que solicitan mayor presencia policial.

“Se garantizó durante este mes la seguridad de los irapuatenses, podemos señalar que la operatividad fue de mucho provecho y checando estadísticas, tuvimos un índice menor de robos a casa-habitación durante la semana que acaba de pasar”, puntualizó Terán de Santiago.

Durante abril, se aplicó cuatro veces en distintos sectores el operativo Negocio Seguro, cinco veces Luciérnaga, cuatro Protección Ciudadana, dos el Intermunicipal, dos veces el Cazador, y en seis ocasiones Colonia Segura, atendiendo sobre todo colonias como 12 de Diciembre, La Lupita, Las Heras, San Gabriel, Las Américas, Las Trojes, UCOPI y Emiliano Zapata, entre otras.

Se tuvieron en total, dentro de estos operativos, 55 remisiones; se verificó que más de 100 vehículos revisados no contaran con reporte de robo en Plataforma México y resultante de esto, fueron recuperados 2 vehículos que tenían reporte de robo.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button