Refrenda Larisa Solórzano compromiso con neopoblanos en 3 Informe de Gobierno | Periódico Notus
diciembre 10, 2018 Guanajuato14°C
Sara Garibaldi19 septiembre, 2018

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Refrenda Larisa Solórzano compromiso con neopoblanos en 3 Informe de Gobierno:

Agradeció la confianza de los ciudadanos para darle la oportunidad de gobernar 3 años más

IMG_20180919_111409351_HDR
IMG_20180919_120017505
IMG_20180919_120040894
IMG_20180919_110930238
IMG_20180919_120059484

Pueblo Nuevo, Guanajuato.- Con un mensaje de agradecimiento, la alcaldesa de Pueblo Nuevo, Larisa Solórzano Villanueva presentó su último informe de gobierno en el que destacó el apoyo de los neopoblanos para lograr resultados durante los tres años de gobierno.

“Nuestro compromiso es las familias de Pueblo Nuevo, nuestro compromiso es los habitantes de Pueblo Nuevo y esa es la confianza  que debemos devolver. A los neopoblanos por hacer equipo conmigo”, enfatizó.

Agradeció también a los integrantes del Ayuntamiento el trabajar de manera conjunta, directores de área, diputados locales, federales y senadores del PRI por la gestión de recursos, así como a su familia el apoyo incondicional.

En materia de Servicios Públicos su gobierno dotó de agua potable, se hizo la recolección de basura, alumbrado público, caminos, calles, panteones y espacios deportivos.

En el tema de Seguridad Pública se incrementaron la vigilancia en cabecera municipal y comunidades rurales, en este tercer año se bajó el índice delictivo en un 32 por ciento.

En el eje de Desarrollo Social y Humano se entregaron enseres domésticos siendo 689 calentadores solares con una inversión de 4 millones de pesos y 200 familias beneficiadas.

En el programa de Mejoramiento de Vivienda se hicieron ampliaciones de casas, se construyeron 72 recámaras con 4 millones 948 mil 825 pesos, entre otros resultados.

En Atención al Deporte se fortaleció la infraestructura deportiva con la construcción del auditorio municipal, gimnasio al aire libre, cancha de béisbol y otros espacios.

En Fomento a la Cultura se impulsó los talleres artísticos, exposiciones, manualidades, expresiones de teatro, música y danza.

Como parte de la identidad del municipio se llevó a cabo la tradicional Cabalgata de Reyes Magos y se entregaron juguetes. Asimismo se llevó a cabo la celebración por el Día del Niño y el Día de la Independencia, entre los eventos más  importantes.

En el tema de Desarrollo Rural se repararon caminos rurales, caminos saca cosechas y se llevó a cabo el programa avícola municipal.

Entre otras acciones se inauguró el nuevo edificio del Poder Judicial y en la atención ciudadana se logró 9 mil 202 personas con respuesta positiva.

En materia de Desarrollo Económico se impulsó el programa Fomento al Autoempleo en el que se benefició a 19 familias para ampliar o iniciar un negocio.

A través del DIF municipal se entregaron desayunos fríos, despensas y becas prever; se realizó el programa leche líquida, se prestó servicio en el Centro Gerontológico y se hizo la entrega de lentes por medio del programa Visual.

En materia de Obra Pública se invirtieron por parte de los tres niveles de gobierno la cantidad de 106 millones de pesos.

Larisa Solórzano finalizó agradeciendo la confianza de los ciudadanos para gobernar tres años más y dijo que corresponderá con gestión, calidad, obras y más.

“A todos los neopoblanos por refrendarme su confianza se las he de devolver con esmero, con dedicación, con calidad y con gestión; mujeres y hombres que me han estrechado mi mano, que me han abierto las puertas de su hogar a través de su corazón”.

Al evento asistieron integrantes del Ayuntamiento, autoridades militares, representantes de  funcionarios municipales, representantes del PRI, familiares, amigos y ciudadanos en general.

Para hacer un comentario utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad