Día Nacional de la Protección Civil

Abasolo, Guanajauto.- En Abasolo se recordó el Día Nacional de la Protección Civil con un simulacro de un Sismo, donde el Director de Protección Civil de Abasolo Miguel Ángel Hernández Ayala coordinó esta actividad en la que participaron los empleados que laboran en el Edificio Central de Presidencia Municipal y visitantes.

En total se evacuaron a 69 empleados de Presidencia y 3 visitantes, esta evacuación se logró en un tiempo de 2:30 min. Con esta actividad se demuestra que teniendo una organización eficiente dentro de cada dependencia se puede reaccionar de forma rápida y ordenada, sobre todo con el motivo de salvar las vidas de todas las personas aquí presentes.

Al término del simulacro, el Presidente Municipal, Lic. Samuel Amezola Ceballos agradeció públicamente a todo el personal de Protección Civil, ya que en Abasolo podemos tener la confianza de tener elementos capacitados para atender las situaciones de emergencia y riesgo para la población, el Munícipe entregó Reconocimientos para estos elementos que mañana, tarde y noche están entregados a sus labores de Protección Civil.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Cerrar
Botón volver arriba