Reforzará Ejército y Policía Federal seguridad en la Feria de las Fresas

ejercito
Foto: fotopedia.com

Irapuato, Guanajuato

Elementos del Ejército y la Policía Federal participarán en los patrullajes como parte del operativo de seguridad que el Municipio ya prepara en el marco de la Feria de las Fresas que se llevará del 14 al 31 de marzo próximo.

El director de Seguridad Pública del Municipio, Eduardo Santamaría Chávez indicó que serán 100 policías municipales los que salvaguarden la paz durante los 18 días que durará este magno evento aunque sin descuidar la parte operativa del municipio.

Los elementos del Ejército y la Policía Federal se suman a este operativo como lo han venido haciendo sobre el Libramiento Norte de la ciudad, apuntó.

“Estamos diseñado el operativo perimetral, las avenidas que confluyen en la parte de vialidad, todos y cada uno de los estacionamientos, las entradas y salidas de la Feria para garantizar y darle la tranquilidad a toda la gente que vaya, ya que no va a haber gente armada, gente con navajas, gente con algún objeto que pueda dañar”, aseguró Santamaría Chávez.

Se implementarán filtros de revisión en los días más fuertes como los fines de semana y con mayor afluencia en el recinto ferial, como por ejemplo en las presentaciones de las Bandas de música y como el año pasado se evitará la entrada a gente con hebillas de cinturón “que pueden en determinado momento convertirse en proyectil o en un arma” por lo que se adaptará un área para que se dejen estos objetos donde pueden depositarlos y al salir se le devolverá.

 

 

 

 

 

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba