Recuperan ventas a medias

NIR030201-2

Irapuato, Guanajuato.- Los comerciantes del Polo II a un costado del Mercado Miguel Hidalgo recuperan sus ventas a medias, ya que algunos decidieron regresar a su lugar luego de que hace cuatro meses aproximadamente fueron reubicados enfrente del edificio de Correos por la obra de techumbre, a cual les prometieron que duraría dos meses.

Desde hace casi un mes, de acuerdo con los comerciantes la Dirección de Mercados les dio permiso, de reacomodarse “bien alineados” en torno a la obra, la cual no ha sido entregada, aunque significa mayor trabajo para los fruteros prefieren permanecer ahí porque las ventas son más altas que por la zona de Correos donde sus ventas llegaron a caer hasta el 60 por ciento, señalaron.

El comerciante Raúl Avilés que tiene  dedicándose a este oficio por 35 años, dijo que los tres meses que estuvo reubicado enfrente del edificio de Correos, “La gente no quería ir para allá” y sus ventas se redujeron el 60 por ciento.

Ahora que regresaron a su lugar, a un costado del Mercado Miguel Hidalgo indicó que “Las ventas no son mucho pero si un  poco más, aquí ya recuperamos un  20 o 30 por ciento”.

Para Héctor Daniel Sánchez, también vendedor de fruta desde hace 13 años, haberse reacomodado nuevamente en el Polo II es para ellos mayor venta aunque por el momento sea mayor trabajo, ya que sus carritos se encuentran instalados frente a Correos y tienen que llevar y traer las cajas de fruta.

“Pues al estar en Correos las ventas se bajaron en  un 50 por ciento y ahora que estamos acá es más trabajo pero aquí es la pasada hay más movimiento para todos”, refirió.

“Aquí hay buena venta porque allá estaba bien muerto, allá en vez de ir para adelante íbamos para atrás”, agregó.

Mientras tanto, otros comerciantes aún continúan instalados en la zona del edificio de Correos, hasta que se les remueva nuevamente a su lugar.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close