Recupera policía municipal camionetas «huachicoleras»

Irapuato, Guanajuato.- Como parte de la operatividad en la zona rural de Irapuato, elementos de la policía municipal recuperaron cinco camionetas que eran utilizados para la transportación de hidrocarburo sustraído de manera ilegal.

Los hechos se desarrollaron la madrugada de este viernes por el rumbo del parque industrial “Apolo”, próximo a la colonia Loma Bonita en la comunidad Purísima de Temascatío, donde fueron detectadas las cinco camionetas y contenedores con aproximadamente 2 mil 700 litros de combustible.

Las unidades aseguradas son:

Chevrolet, Pick- Up de color azul, sin placas de circulación, con número de serie 3GSEC0K9MM125596, la que en la caja tiene dos contenedores de plástico con protección metálica con capacidad para un mil litros cada uno vacíos, la cual cuenta con reporte de robo de fecha el 12 de febrero del 2017 ocurrido en Salamanca.

Camioneta marca Ford de redilas tipo 3 toneladas, de color roja, con placas de circulación GN-75701 de Guanajuato y número de serie AC3JMT46941, la que en la caja trae cuatro contenedores de plástico con protección metálica con capacidad para un mil litros cada uno vacíos, misma que tiene reporte de robo de fecha 25 de enero del 2017, registrado en la colonia El Toro en Ciudad Manuel Doblado.

Vehículo marca Nissan, tipo Pick-Up, de color blanco, placas de circulación GH-46499 de Guanajuato., con número de serie 301CD15S5WK014868, la que en su caja tiene dos contenedores de plástico con protección metálica con capacidad para un mil litros cada uno vacíos. Tiene reporte vigente de robo con fecha 26 de enero del 2017, en hechos registrados sobre la calle Concepción en Irapuato.

Ford Lobo 150 tipo Pick-up, de color blanca, con placas de circulación 31LT53 del estado de Texas, con número de serie 1FTDX1761VKA47532, La que porta en su parte trasera dos contenedores de plástico con protección metálica con capacidad para un mil litros cada uno vacíos.

Finalmente la camioneta marca Ford tipo F-450 de redilas, color rojo, modelo 1998 y número de serie 3FEF47G3WMB02105, la cual transportaba tres contenedores con aproximadamente 2 mil 700 litros de combustible, los cuales al igual que las unidades de motor fueron puestas a disposición del Ministerio Público.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba