Multihomicida en Romita, es detenido durante operativo

Romita, Gto.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) dieron cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de ÉDGAR JESÚS “N”, señalado de haber privado de la vida a tres personas en el municipio de Romita.

El pasado 19 de diciembre los cuerpos sin vida de dos hombres y una mujer fueron encontrados dentro de una finca abandonada en la comunidad San Francisco de Gavia, los tres presentaban disparos por arma de fuego. Estaban entre montículos de cebollas frescas, por lo que la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios inició las indagatorias donde pudo identificar al agresor.

Trascendió, que durante esa madrugada, al inmueble arribó un hombre en un vehículo, quien sorprendió a Graciela Godínez Suárez, Álvaro Reyes Franco y Jorge Fernando Juárez, que se encontraban en el lugar, disparándoles con un arma de fuego para luego huir. Se supo que estas personas habrían robado momentos antes cebolla de un cultivo, que llevaron hasta el lugar donde fueron encontrados sin vida.

Al obtener datos de prueba contra el multi-homicida, se solicitó la orden de aprehensión a un Juez de Control; al ser otorgada, los Agentes de Investigación Criminal de la PGJE y elementos de la SSPE realizaron el operativo que permitió su ubicación y final captura a fin de que enfrente cargos por homicidio.

En las próximas horas se realizará la audiencia de formulación de imputación, donde los agentes especializados del Ministerio Público pedirán se vincule a proceso y permanezca en prisión preventiva, como medida cautelar, el inculpado, para que sigua la causa penal y se resuelva su situación legal.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close