Recorre Desarrollo Social comunidades para brindar apoyos

Con el compromiso de atender las necesidades de las comunidades y colonias del municipio, la Dirección de Desarrollo Social se encuentra levantando solicitudes para apoyos sociales en pro de las familias más vulnerables.

El titular de Desarrollo Social, Salvador Rocha comentó que desde el 03 y hasta el 28 de enero personal de la dependencia a su cargo estará realizando recorridos por todas las comunidades y colonia de Silao para dar a conocer entre los habitantes de las mismas los apoyos que maneja la dirección.

“Estamos atendiendo a todas las personas que se nos acerquen y gestionando los apoyos a quien más lo necesita y que cumple con los requisitos del apoyo solicitado”, mencionó el director.

Comentó que las solicitudes son para Calentadores Solares, Estufas Ecológicas, Cuarto Habitación, Baños, Techo y Piso; dichos apoyos son totalmente gratuitos.

Añadió que con estas acciones se busca dignificar a las comunidades y mejorar la calidad de vida de sus habitantes para lograr una verdadera evolución en Silao, además de atender, escuchar y brindar orientación de forma personal a la ciudadanía que no puede trasladarse a la Presidencia Municipal.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button