Recorre Alcalde UPB

El Presidente Municipal, Carlos García Villaseñor, en compañía de Isabel Tinoco Torres, Rectora de la Universidad Politécnica Bicentenario (UPB), realizó un recorrido por las instalaciones de dicho plantel educativo.

Lo anterior para conocer y coordinar acciones en el sector educativo, impulsar la educación superior en los jóvenes y colaborar con la UPB en los proyectos de fortalecimiento estudiantil.

Importante señalar, que el alcalde, Carlos García Villaseñor, forma parte del Consejo Directivo de la UPB, donde se gestionarán proyectos para el bienestar de los alumnos en cuanto al plan de estudios de cada carrera.

Durante la visita, el primer edil, conoció las aulas escolares, oficinas administrativas, el plan educativo y los talleres de artes que se ofrecen a los universitarios para que su educación sea integral, además de los laboratorios y salones de ingeniería donde los jóvenes realizan proyectos.

Se visitaron los espacios recreativos como el campo de béisbol y fútbol, la cancha de básquetbol, los laboratorios de ciencias básicas, el gimnasio e invernaderos.

La UPB cuenta con una fonoteca, un centro de cómputo, biblioteca, un departamento de idiomas donde los fines de semana se imparten clases de alemán, inglés y japonés para el público en

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Verifique también
Close
Back to top button