Reconocen ahorro de energía con distintivo «Watt hora»

Trabajadores de áreas en Edificio Siglo XXI, implementan acciones sustentables

Trabajadores de diferentes áreas ubicadas en el edificio Siglo XXI, lograron, con acciones sustentables, que el edificio fuera reconocido con el distintivo Watt Hora, otorgado por la Secretaría de Innovación, Ciencia y Educación Superior.

Esther Córdova Aguirre, directora de Sustentabilidad, mencionó que, para lograr este distintivo, se implementaron acciones durante un año previo a la evaluación, que consistieron en ahorrar energía eléctrica, por lo que en todas las áreas en Siglo XXI, se hicieron capacitaciones para el ahorro en consumo de electricidad.

“En este 2020, se inscribe al edificio de Gobierno (Centro de Gobierno), e Hidalgo #77”, agregó.

La titular de Sustentabilidad, reconoció a los empleados municipales por implementar estas acciones, que significan un importante cambio de hábitos, que pueden replicar en sus hogares. También se trabaja en proyectos para la colocación de paneles solares y la implementación y uso de energías limpias.

Córdova Aguirre, invitó a la ciudadanía a colaborar en el cuidado del medio ambiente, a utilizar la energía eléctrica en espacios y horarios en donde se requiera realmente.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba