Reconoce alcalde labor de los maestros para lograr una mejor ciudad

cena dia maestro (3)

Irapuato; Guanajuato.- El Alcalde Ricardo Ortiz Gutiérrez, reconoció el enorme esfuerzo y trabajo de las maestras y maestros, en formación de nuevas generaciones de Irapuatenses como mejores ciudadanos y futuros forjadores del desarrollo para una mejor ciudad.

Lo anterior, dijo el Presidente Municipal ante la presencia de más de cinco mil trabajadores de la educación y sus familias, destacó la participación y las buenas calificaciones del magisterio a nivel nacional.

Además enfatizó de que en Guanajuato las maestras y maestros se encuentran trabajando dentro de las aulas; y no manifestándose en las calles como ocurre en otras ciudades del país.

El evento se desarrolló en las instalaciones del recientemente municipalizado INFORUM, al cual asistieron Regidores del Honorable Ayuntamiento; el Delegado de la Región VI de la Secretaría de Educación de Guanajuato, Gabriel Espinoza Muñoz; el Diputado Alejandro Trejo Ávila y la Directora de Educación, Cuquita Godoy Alvarado.

El alcalde Ricardo Ortiz Gutiérrez, compartió el mansaje con los maestros de Irapuato el mensaje del Gobernador de Guanajuato Miguel Márquez; con quien se trabaja de la mano en un verdadero impulso a la educación con el mejoramiento de la infraestructura en escuelas de Irapuato.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba