Reconoce alcalde labor importante de los médicos

dscn9938

Abasolo, Guanajuato.- Al celebrarse este domingo 23 el día del médico, el presidente municipal Samuel Amezola Ceballos, reconoció la labor tan importante que tienen estos profesionistas, ya que su campo de acción es precisamente la salud de la población.

En un agradable convivio, directivos y personal del Hospital Comunitario fueron homenajeados por la Presidencia Municipal en donde el alcalde Samuel Amezola les dijo que la excelente comunicación que hay entre las autoridades de salud y la Presidencia Municipal ha logrado que se tengan importantes avances en materia de salud, desde las campañas de vacunación hasta el que se eliminen los turnos en las unidades médicas de salud para atender a toda persona que lo solicite.

Importante destacar la labor que tuvieron el personal médico y de la Jurisdicción Sanitaria en la contingencia por las lluvias en donde se sumaron hombro con hombro a las labores de atender a las personas afeadas, así como a los refugiados en el albergue y posteriormente las labores de saneamiento.

“Fue una labor titánica la que se llevó a cabo en donde todo hicimos nuestra parte para atender a la población que resultó afectada, muchas gracias por ese nivel de compromiso con la sociedad”, indicó el alcalde.

Por su parte el director general del Hospital comunitario Dr. Juan Carlos Fernández Galicia invitó al alcalde a la próxima celebración que será el 6to aniversario de la inauguración del hospital comunitario que se celebra el próximo 7 de noviembre.

dscn9936

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button