Reconoce alcalde a empresa sustentable

Empresa (1)

Irapuato, Guanajuato.- La suma de esfuerzos entre la iniciativa privada y el Gobierno, dará como resultados al avanzar en el tema del medio ambiente, así lo aseguró el presidente municipal Ricardo Ortiz Gutiérrez.

Durante la celebración de los cinco años de la empresa Procter & Gamble, el primer edil reconoció el trabajo de cada una de las personas que forman parte de la empresa para lograr ser sustentable y ecológica.

“Para nosotros es un enorme gusto el poder atestiguar el avance que tiene la empresa y ver los productos que brindan hacia la sociedad, (…) nos da mucho gusto y estamos impresionados en ser una empresa que busca la sustentabilidad”, explicó Ortiz Gutiérrez.

Destacó que, gracias al trabajo de muchas personas, Irapuato no sólo es la capital de las fresas, sino también está a la vanguardia con empresas de primer nivel y recibe los beneficios de inversión ecológica, así como los beneficios de un cambio de mentalidad a favor del medio ambiente.

“Celebro que estos cinco años hayan sido de éxito, que vengan más. Que la planta siga creciendo y generando empleos, pero principalmente estandaricemos una cultura de respeto y cuidado a nuestra tierra y medio ambiente”, reconoció.

En el evento en el que estuvo presente el gobernador del estado, Miguel Márquez Márquez y directivos de Procter & Gamble, Ortiz Gutiérrez informó que su gobierno está comprometido con el medio ambiente.

Empresa (2)

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button