Reconoce a 80 Guanajuatenses como “Ciudadanos con Valores 2018”

Salamanca, Gto.- Gobierno del Estado a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), encabezado por su presidenta, la Sra. Maru Carreño de Márquez reconoció a 80 guanajuatenses que son un ejemplo a seguir debido a sus buenas acciones y fueron denunciados en la 3era. Convocatoria: “Ciudadanos con Valores 2018”.

En su mensaje, la Sra. Maru Carreño de Márquez, entregó el galardón a cada uno de los participantes, ya que dijo están formando una mejor sociedad a través de la vivencia de los valores que promueve el organismo, ya que es una plataforma para un mejor desarrollo armónico y próspero, “que impacta favorablemente a la sociedad y familias del Estado de Guanajuato”.

“Felicito a todas y todos los participantes en este proyecto porque para nosotros es fundamental contar con personas que le apuestan a tener un mejor Guanajuato, un mejor México. Y quiero decirles que con su participación ya lo están haciendo”, expresó.

De esta manera, señaló que cada uno que integra el DIF Estatal, se han dado a la tarea de promover herramientas para la vida que les permitan fortalecer, a lo más importante en este mundo que son: las personas.

“Alguien se fijó en ustedes y los postuló como personas con valores, porque tienen vidas ejemplares y son personas que quieren hacer el bien para su comunidad, para todo el Estado de Guanajuato”, agregó.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba