Reciben jóvenes a Jorge Manríque

Tienen primera asesoría de coach; equipo de colonia Apatzingán inaugurará Copa Urbana

Irapuato, Guanajuato.- La cancha de futbol de la colonia Constitución de Apatzingán fue el escenario para la primera reunión de los jóvenes que representarán esta zona en la Copa Urbana 2019, con su coach, Jorge Manrique Islas.

Christian Coba Robles, es uno de los chicos que representará a la colonia, y confesó que ganar el torneo y jugar futbol son una oportunidad que tiene para tener una mejor calidad de vida, no sólo para él, también para quienes viven en su colonia.

“Nos caería muy bien a la colonia, porque nos ayudaría más a evitar el tipo de violencia que hay, para mí es un orgullo participar en la Copa Urbana, y representar a mi colonia, y poder exhibir ante todos, el potencial que puedo tener”, compartió.

Jorge Manrique se acercó con los jóvenes y les pidió demostrar su pasión, ser disciplinados y no pensar que los sueños no se cumplen, pues se pueden hacer realidad, con trabajo y esfuerzo.

“Hoy día, yo alcanzo a ver un espejo en todos ellos, que tienen un sueño y lo combinan con disciplina, pueden lograrlo, yo puedo ser un claro ejemplo del éxito”, señaló.

La Dirección de Proximidad Ciudadana lleva un trabajo constante en esta zona, con el acercamiento a los jóvenes y logros, como el regreso a los estudios de algunos de los chicos.

La colonia Constitución de Apatzingán,es una de las 32 que competirá en la Copa Urbana 2019, y que este sábado 22 de junio, se enfrentará al equipo de la colonia Luis Alonso González, en la cancha de la Deportiva Sur, el partido inaugural de la Copa Urbana 2019.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close