Recibe DIF donación de aparatos para Electroterapia

Abasolo, Guanajuato.- Gracias a la gestión de la Presidenta de DIF Municipal, Sra. Rosalía Vela Martínez ante empresarios del ramo automotriz, esta Institución recibió en donación dos aparatos para su uso en el Centro de Rehabilitación.

Se trata de un aparato de Electroterapia y otro de Electroterapia que incluye Ultrasonido, ambos para la atención de pacientes con lesiones agudas dolorosas y/o fracturas, para el fortalecimiento de los músculos, dichos aparatos fueron donados por los Directivos del Grupo Desarrollador MARABIS de Abasolo, David y Fernando Pascual.

La Sra. Rosalía Vela agradeció este gesto de buena voluntad de parte de los empresarios, ya que dichos aparatos servirán para la atención de muchos pacientes que acuden a sus terapias de rehabilitación, a lo que el empresario David Pascual afirmó que uno valora la importancia de estos aparatos hasta que le toca usarlos, pues él ya ha estado en rehabilitación por medio de la electroterapia.

La Directora de DIF Municipal, Lic. Gloria V. Pérez, mencionó que en el Centro de Rehabilitación hay fisioterapeutas calificados y que ha aumentado mucho el número de pacientes gracias a la confianza de recibir una atención digna y de calidad, además de un servicio profesional que garantice una mejoría en su salud.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba