Recibe constancia nuevo dirigente del PRI

FOTO: Sara Garibaldi
Entrega de constancia a Santiago García / FOTO: Sara Garibaldi

Guanajuato, Guanajuato

Santiago García y Luz Maria Ramírez recibieron la constancia de mayoría como dirigencia electa del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI en Guanajuato.

De acuerdo a los datos oficiales la fórmula integrada por  Santiago García y Luz María Ramírez Cabrera aventajó con 2 mil 764 votos a  mil 959 a la  conformada por Alejandro Lara y Connie Castañón, informó la Comisión Estatal de Procesos Internos.

Alrededor de las 7:30de la noche, el nuevo dirigente del PRI en el estado, Santiago García arribó a las instalaciones de la Confederación Nacional de Campesinos (CNC)  donde celebró su triunfo, acompañado de Gerardo Sánchez Garc, presidente de la CNC, de Bárbara Botello, presidenta municipal de León, Jaime Martínez Tapia, entre otros.

Posteriormente se dirigieron al ritmo de “Mi gusto es” a las instalaciones del PRI en la capital del estado.

Una vez en las instalaciones del PRI, Santiago García dijo que a partir de este lunes el PRI será otro, mañana cuando se renueven las estructuras del partido.

“Los priistas ya despertamos y no nos podemos dejar sobornar de nadie, son los argumentos de un triunfo anunciado, porque esto fue anunciado desde hace 8 días. El triunfo es contundente y no hay discusión” y aseguró que su triunfo fue contundente.

Rechazó las acusaciones sobre el derroche de dinero para la “compra de voluntades”, como lo señaló su contrincante Alejandro Lara.

Los simpatizantes de Santiago García se reunieron  en el auditorio Luis Donaldo Colosio, en las instalaciones del Comité Directivo Estatal, en donde Santiago García y Luz María Ramírez recibieron su constancia de mayoría.

A través de su cuenta de Twitter @SagaloPRI, Santiago García agradeció a todos los priístas que salieron a votar en esta jornada electoral.

“Agradezco a todos los PRIístas que salieron a votar el día de hoy, Juntos vamos a #MoverElPRIGto La Victoria fue de Todos!!” 

twitter_notus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar