Recaudan 173 millones de predial
Redacción28 junio, 2013

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Recaudan 173 millones de predial

Foto NOTUS
Foto NOTUS

Pénjamo.- El Presidente de Pénjamo Jacobo Manríquez Romero informó, que en lo que va del 1 de enero al 26 de junio de 2013, se ha logrado recaudar en Predial 20 millones 173 mil 154 pesos, tan sólo de la cabecera municipal y de Santa Ana Pacueco.

Dicha recaudación, es superior a la del año pasado, puesto que tan sólo durante todo el 2012 se recaudó la cantidad de 20 millones de pesos aproximadamente; según lo informó la titular.

Así mismo, informó que “es muy notable la participación de la ciudadanía en el pago del predial; puesto que hasta la fecha, se han realizando los descuentos en los montos que sean muy altos; también hemos estado visitando a las personas que tienen muchos años sin contribuir y les hemos estado brindando atención y apoyo en lo que más se pueda” aseguró la Licenciada Vanessa.

También indicó que otro programa el cuál es importante resaltar es el de las Reevaluaciones de Predios cada 2 años, ya que contribuye a que el padrón de vivienda se encuentre actualizado; y al mismo tiempo, aumente el valor de la propiedad, si es que se le ha realizado alguna modificación.

Por último, la titular invitó a la gente para que acudan a realizar el pago puntual de su predial y de esta forma evitar los recargos en su pago.

REDACCION / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad