Reanudan Irapuato en Acción 2015

Irapuato, Guanajuato.- El programa de Irapuato en Acción de la Dirección de Desarrollo Social y Humano buscará atender a 3 mil personas mensualmente durante este año.

Yinet Rizo Morales, titular de la dependencia, informó que este programa forma parte de las acciones que realizan para promover el ejercicio e impulsar una vida sana entre los irapuatenses.

“Este programa se ha impulsado desde el inicio de la administración, se le apostó a tener más activadores, a llegar a más ciudadanos y es lo que estamos logrando, queremos que cada día más irapuatenses se mueven”, comentó  la titular de Desarrollo Social y Humano.

Durante el 2014, el programa de Irapuato en Acción logró activar a 2 mil 500 personas mensualmente, este año la meta es ejercitar a 3 mil ciudadanos. Colonias como Emiliano Zapata, Apatzingán, Benito Juárez, La Salud, Álamos, Las Palmas y comunidades como San Roque, Serrano y la Soledad, son algunos de los puntos donde se realiza el programa.

Rizo Morales, explicó que este año se integraron nuevas actividades deportivas como baile urbano hip-hop y danza terapia, las cuales se suman a la danza contemporánea, kung fu, tae kwon do, zumba, yoga, pilates, ritmos latinos, step, acondicionamiento físico y futbol que ya ofrecía el programa.

‘Irapuato en Acción’ tiene programadas varias fechas en escuelas del municipio, comunidades, colonias y en algunos Centros Comunitarios, por lo que los interesados en participar, pueden consultar el calendario de actividades en la propia Dirección de Desarrollo Social.

Deja un comentario con tu cuenta de Facebook

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button