Realizarán Carnaval de Danza 2019

Irapuato, Guanajuato.- Con el objetivo de convertirse en un festival de tradición en el que participen niños y jóvenes, el próximo 10 de marzo, se realizará la tercera edición del Carnaval de la Danza.

Marcelino González Da Mota, director del Instituto Municipal de la Juventud de Irapuato (IMJUVI), compartió que el desfile será integrado por 25 contingentes, con la participación aproximada de mil 800 bailarines y 10 mil espectadores.

“Con esto queremos tener a los niños y jóvenes en actividades recreativas, donde puedan realizar algo de provecho y evitar que hagan actividades que hagan daños a la sociedad, podrán participar en varios géneros como Hip hop, Electro, Salsa, Merengue, Bachata”, enlistó.

El Carnaval de la Danza, busca dar a conocer la riqueza cultural de Irapuato, a través de la danza como una disciplina, reivindicando este arte en el que a través de muestras escénicas se transmite al público un sinfín de emociones.

Este festival es encabezado por un grupo de academias de baile, dirigido por Sergio Díaz, quien compartió que cada academia se inscribirá y contará con una temática, banderines de identificación y el número de contingentes.

El grupo partirá del parque Irekua y recorrerá las principales calles del municipio. Las inscripciones de los grupos de baile se pueden realizar en bulevar Enrique Colunga, 685-C, en la colonia Flores Magón Sur, de 8 a 9 de la mañana y de 7 a 8 de la noche, para mayores informes 462 62 17 396 y 462 10 20 742.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button