Realizan trabajos de limpieza de drenaje en 6 comunidades de Cuerámaro

Cuerámaro, Guanajuato.- Durante el mes de Mayo el personal  de Agua Potable y Alcantarillado realizó trabajos de desazolve en la red de drenaje de las comunidades de Plan Sexenal, La Sarteneja, La Galera de la Grulla, Santa Rita, Tupátaro, y el Cerrito de Agua Caliente.

Los trabajos de limpieza iniciaron a principios de Mayo y concluyeron en las últimas semanas del mismo mes, estos  trabajos consisten  en quitar las obstrucciones en la red  de drenaje mediante maquinaria especializada, con lo cual  se ayuda a mejorar el servicio además de evitar inundaciones en temporadas de lluvias.

El director de Agua Potable  Ramón Torres Laguna ha estado monitoreado constantemente estos trabajos, además de analizar los puntos estratégicos en donde se estuvieron realizando   para optimizar los recursos que se  tenían disponibles.

Mediante estas acciones preventivas se ayuda a que las familias  pertenecientes a estas comunidades puedan tener un mayor número de descargas sanitarias, además  de  prevenir  inundaciones en  la temporada de lluvias.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button