Realizan ‘Paro Laboral’ Oficiales de Tránsito y Vialidad; y exigen justicia por la muerte de sus compañeros caídos

Luego de los asesinatos contra Agentes de Tránsito que se han dado durante las últimas 48 horas en Celaya, elementos de Vialidad pararon labores y se manifestaron por sus compañeros muertos

Celaya, Guanajuato.-  Agentes de Tránsito y Policía Vial de Celaya  realizaron un paro laboral al manifestarse por el asesinato de sus compañeros fallecidos durante las últimas 48 horas en la ciudad.

Alrededor de 35 oficiales se reunieron en el Centro de Monitoreo  para realizar este paro laboral, donde exigieron justicia para sus compañeros Alejandro Rangel, Juan Carlos y José Mario quienes murieron en el deber de su trabajo.

Los Agentes se negaron  a salir a trabajar esto durante una reunión que sostuvieron con Miguel Ángel  Simental, Secretario de Seguridad Ciudadana así como con el Director de Tránsito, Francisco Frías.

Existe el temor entre los oficiales de vialidad porque a decir de los oficiales dijeron que se vive un momento de mucha tensión  e incertidumbre y miedo.

Sin embargo, por parte del Secretario de Seguridad Ciudadana, Miguel Ángel Simental argumentó  que no hay ningún paro, más al contrario se escucharon las peticiones de los agentes, quienes son los que están en su día de descanso.

Por último dijo que se realizará la petición de armas para que los uniformados se encuentren protegidos y presenten examen de control y confianza.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button