Realizan jornada de limpieza en Abasolo

Abasolo, Guanajuato.- Este domingo, la Dirección de Ecología y Medio Ambiente coordinó la Jornada de limpieza en 3 puntos del Municipio, uno en el CBTA de Rancho Nuevo de la Cruz, donde se limpió las orillas de la carretera hacia San Cristóbal, otro punto fue el Panteón de Rancho Nuevo donde se limpió el panteón y sus alrededores, el tercer punto fue en la Glorieta del Bulevard Mariano Abasolo, para limpiar de ahí hasta la colonia El Saucillo.

En estas tres actividades participaron alumnos del CBTA, personas de la comunidad de Rancho Nuevo y personas que laboran en Presidencia Municipal, siendo alrededor de 150 personas que se movilizaron para hacer labores de limpieza en estos puntos del Municipio.

La Directora de Ecología y Medio Ambiente, Ing. América Abisaí López Morales dijo que estas actividades se realizarán periódicamente y en diferentes lugares, donde también hace falta limpiar y provocar un poco de conciencia en las personas para que no tiren la basura en la calle, siendo este el problema más recurrente en el Municipio, dado que los baldíos y calles son las más sucias por la basura que la gente desecha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar