Realizan Consulta Joven 2014 en Irapuato

guanajuato-joven

Irapuato, Guanajuato. 

Este martes se llevó a cabo la Consulta Guanajuato Joven 2014 que forma parte del Foro Estatal Juvenil que se estará desarrollando también en los municipios de León, Salvatierra y Dolores Hidalgo.

En el Módulo de la Comisión Municipal del Deporte y Atención a la Juventud (Comudaj) se reunieron alrededor de 150 jóvenes provenientes en su mayoría de Irapuato, así como de Valle de Santiago, Moroleón, Silao, Salamanca, Silao, Abasolo y Pénjamo, con el objetivo de hacer una estrategia y un plan de trabajo 2014-2018 tras analizar la problemática de la juventud.

Así lo refirió Yulim Barajas Sánchez, directora general del Instituto de la Juventud de Irapuato (imjuvi) quien señaló que esta consulta es para “ser participativos, ver qué proponemos, a qué nos comprometemos y nosotros como jóvenes qué podemos aportar para la solución de los problemas, porque entendemos que no todo es gobierno, sino un trabajo en equipo”.

Algunos de los temas que se trataron en las mesas de trabajo durante este día fueron sexualidad, empleo, familia, noviazgo, educación, drogadicción, entre otros.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba