Realizan caravana con más de 300 vehículos en apoyo a Moy Cortéz

Cuerámaro, Guanajuato.- Con una caravana con más de 300 vehículos, el candidato del PAN a la Presidencia Municipal Moy Cortéz, reafirmó el apoyo que los ciudadanos de Cuerámaro muestran a su proyecto a 23 días de que se lleven a cabo las elecciones.

Los automóviles comenzaron a colocarse en el Blvd. Salida a Irapuato desde las 6.30 de la tarde y al poco tiempo ya la fila era en ambos sentidos de esta vialidad.

Poco después de las 8 de la noche arrancó la caravana conformada por más de 300 unidades entre bicicletas, motocicletas, camiones, camionetas y autos para manifestar su apoyo al candidato.

En el recorrido, Moy Cortéz iba al frente acompañado de su esposa Maru de la Maza y de uno de sus hijos, saludando a las personas que salían de sus casas para saludar a los asistentes a la caravana.

Tras más de una hora de recorrer las principales calles de Cuerámaro, Moy Cortéz llegó a la sede del Comité Municipal del PAN para agradecer a quienes participaron en la caravana.

“Les agradezco mucho por estar aquí, vamos a seguir adelante, gracias por todo y acuérdense Cuerámaro, ¡No les voy a fallar! Gracias a todos los que vinieron y a los que dicen Con Moy Sí Voy y si ustedes van con Moy, yo también voy con Cuerámaro”.

Hizo un llamado a los asistentes reunidos afuera del Comité Municipal a llevar a cabo la recta final de la campaña sin odio ni violencia y con mucho amor por Cuerámaro.

“Tenemos la experiencia para dar resultados y no les vamos a fallar”, dijo el candidato panista.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba