Presentan propuestas candidatos a la alcaldía de Manuel Doblado

Se llevó a cabo el debate entre los candidatos a la alcaldía de Manuel Doblado organizado por el IEEG

Manuel Doblado, Guanajuato.- Se llevó a cabo el debate entre candidatos a la alcaldía de Manuel Doblado. Los participantes fueron:

* Fidencio Lozano por el PRD

* Blanca Preciado por el PAN

* Jaqueline Jaramillo por el PES

* Alicia Villanueva por Nueva Alianza

* David Jaramillo por el PRI

* Genaro Zamora por Movimiento Ciudadano

Los temas que se tocaron fueron: Educación, Desarrollo Social y Servicios Públicos, donde el candidato del PRI hizo énfasis en el rezago educativo al que se estarán enfrentando los docentes y estudiantes al regreso a las aulas presenciales, haciendo alusión al gran esfuerzo que se requerirá por parte de las autoridades, principalmente la inversión en la educación que brindará si llegara a quedar como alcalde electo, otorgando becas a estudiantiles para todos los niveles.

Así mismo, apoyo a guarderías sociales y madres de familia, seguridad en centros educativos, comercios y servicios y el acondicionamiento y rehabilitación de espacios públicos fueron otra de las propuestas del candidato David Jaramillo.

Las carencias que el municipio de Manuel Doblado atraviesa, fueron tomadas en cuenta por parte de la mayoría de los candidatos, donde coincidieron en propuestas como alumbrado público, drenaje y pavimentación en comunidades rurales donde carecen de los principales servicios, así como el suministro de agua potable, caminos y viviendas dignas.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba