Realizan actividades de prevención en vacaciones

Vacaciones 2

Irapuato, Guanajuato.- La Dirección General de Seguridad Pública a través de la Coordinación de Prevención al Delito y Vinculación Social, trabaja en este periodo vacacional promoviendo medidas de autocuidado.

Óscar Renferi Quintero Tejada, titular de la Coordinación de Prevención informó que se realizan diferentes actividades con la participación social, con la finalidad de crear una cultura de autocuidado.

Vacaciones 4Entre las actividades a realzar están los operativos Comercio Seguro y Vecino Vigilante en los cuales se recorrerán las calles de distintas colonias usando el perifoneo para difundir medidas de seguridad, a la par de visitas casa por casa y negocios para entregar información impresa sobre el tema.

Se impartirán clases gratuitas de computación en el Centro Cassa ubicado en las instalaciones de la Coordinación del 27 al 31 de julio en un horario de 11:00 am-12:00 pm y de 5:00 pm-6:00 pm.

Así mismo, se sigue trabajando con los niños de los grupos Vi.Vo para dar seguimiento a lo realizado anteriormente y para que en estas vacaciones éste sea un medio de distracción positivo al reforzar valores y conductas positivas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar