Alcalde lleva a 7 comunidades servicios de primera necesidad

_DSC3413

Abasolo, Guanajuato.- El Presidente Municipal Abel Gallardo Morales dio el banderazo de inicio de trabajo para la construcción de 7 ampliaciones eléctricas y una ampliación de línea de agua potable, obras que proporcionarán los servicios de primera necesidad para habitantes de las comunidades La Mina, Salitre de Saavedra, Rincón de Martínez, El Novillero, Varal de Cabrera, La Estrella y Las Adjuntas.

La inversión total de los obras es de 1 millón 308 mil pesos que aportarán a una mejor calidad de vida tendrán para las 7 comunidades que contarán con energía eléctrica y agua potable, que generan bienestar a las familias de las localidades.

Los recursos se destinarán en dos partes, para Las Adjuntas con 230 mil 330 pesos para la ampliación de agua potable y 1 millón 77 mil pesos para las electrificaciones.

En el evento realizado en la plaza de Cerrito de Aceves representantes de las comunidades agradecieron al Presidente Municipal por las obras que se inician, pues al término de las mismas se tendrá un resultado que cambiará sus vidas, al contar con los servicios que durante mucho tiempo habían solicitado.

Para Las Adjuntas se resuelve un problema de salud que han padecido durante años, pues se abastecían de agua del río, ahora ven una mejor calidad de vida al contar con agua potable, así como la tranquilidad de propiciar un mejor futuro para sus hijos.

El Presidente Municipal en su participación hizo mención sobre el impacto de las obras, las cuales tienen el objetivo de elevar la calidad de vida en el sector rural en localidades que habían sido olvidadas, una meta que en su gestión ha sido de llevar los recursos a gran parte de estas comunidades.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba