Realizan 2da sesión ordinaria COPLADEG

2da sesion

Abasolo, Guanajuato.- La Dirección de Planeación  participó en la 2da sesión ordinaria del Consejo de Planeación para el Desarrollo del Estado de Guanajuato (COPLADEG), donde se expusieron nuevas políticas públicas para el beneficio de los Guanajuatenses.

Los proyectos regionales fueron el tema central de  la reunión, además del avance que guarda la administración en algunos rubros de manera general, el apoyo de los Consejos Regionales y  la oportunidad de impulsar a 49 proyectos priorizados, donde Abasolo cuenta con 4 proyectos.

El IPLANEG impulsa el desarrollo de la comunidad  a través de los laboratorios de innovación ciudadana, un modelo de gestión que busca generar alianzas a través de las tecnologías de la información y la comunicación para el impulso de iniciativas ciudadanas.

Para finalizar la sesión se informó sobre el cumplimiento de las metas contendidas en el programa de gobierno 2012-2015, con la idea de emprender acciones que permitan responder  las demandas ciudadanas,  creando iniciativas y participación social para el 2015.

El Gobierno de Abel Gallardo Morales participa en foros que permitan conocer nuevas políticas públicas, que aporten beneficios  logrando un mejoramiento  en el impulso y desarrollo de las mismas.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Close
Back to top button