Realiza JAPAMI limpieza en río Silao

Irapuato, Guanajuato

Como parte de las acciones preventivas y correctivas durante la temporada de lluvia encomendadas por el presidente municipal Sixto Zetina Soto; personal de la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del municipio, continúa la limpieza del bordo húmedo del río Silao frente a la comunidad Santa Elena.

Personal a cargo de la Gerencia de Operación y Mantenimiento trabaja con apoyo de una retroexcavadora para retiro de la maleza, lodo y basura que se localizan sobre los costados del bordo del río.

Se re-nivelaron 3 mil 200 metros del borde húmedo ubicado frente a la comunidad Santa Elena, esto con el objetivo de dar mayor fluidez a la descarga de agua de lluvia que se genera en la comunidad y lo cual aumentará la fluidez del cauce.

Los trabajos que se desarrollan tienen como prioridad desalojar las precipitaciones pluviales en la comunidad de Santa Elena.

Las acciones que se desarrollan por parte de la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (JAPAMI) traerán grandes beneficios a los habitantes de esta comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar